2 detenidos deja control carretero de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Osorno

Personal especializado de la PDI de Osorno, realizó la mañana de este jueves 23 de marzo controles carreteros en el ingreso norte a la ciudad de Osorno, trabajo policial que dejó como saldo 2 hombres detenidos por infracción al articulo 4to de la Ley 20.000, "Trafico de drogas en pequeñas cantidades".

Según lo recabado, personal de la Brigada Antinarcóticos junto al can detector de drogas "Grand" y en coordinación con el Fiscal Rodrigo Oyarzún Martel, descubrieron a un varón proveniente de Santiago con destino a Osorno, que mantenía entre sus pertenencias 101 gramos de marihuana natural, además de una balanza digital para la dosificación de la droga, sujeto que fue presentado al control de la detención la mañana de este jueves 23 de marzo.

A lo anterior se suma un sujeto proveniente Linares, descubierto con 304 gramos de marihuana natural, y una balanza digital para la dosificación de la droga, sujeto que será presentado al control de la detención este viernes 24 de marzo.

Cabe señalar que fue descubierto un tercer varón con 13,5 gramos de marihuana, infringiendo con ello el articulo 50 de Ley 20.000.



Siguiente Anterior
*****