Clínica Alemana Osorno informa condiciones de atención para pacientes de Masvida

Con el propósito de dar respuesta a las consultas realizadas por sus pacientes, Clínica Alemana Osorno, a través de su gerente general, Marcelo Larrondo, informó esta mañana, las nuevas condiciones de atención para los pacientes afiliados a Isapre MASVIDA.

“Si bien, lo hemos estado informando al interior de nuestra institución, queremos igualmente recordar a nuestros pacientes que, a contar de este lunes 13 de marzo, los pacientes de MASVIDA que utilicen cualquiera de las prestaciones ambulatorias y hospitalizadas de la Clínica, deberán cancelar el total de la prestación directamente en nuestra Institución para posteriormente, solicitar el reembolso respectivo, en dicha Isapre. En este sentido, aclaramos que, sólo recepcionaremos bonos emitidos con anterioridad a esta fecha para prestaciones ambulatorias, en caso que nuestro pacientes los hayan adquirido previo al inicio de esta nueva normativa interna”, indicó el gerente general de la Clínica.

Respecto a la modalidad de pago, el ejecutivo señaló que la Institución ha autorizado sólo los siguientes mecanismos: Efectivo; Tarjeta de Débito; Cuenta RUT; Transferencia Electrónica; Tarjeta Bancaría como Visa, Mastercard, entre otras; Tarjetas de Comerciales Visa Falabella, Mastercard Falabella, entre otros; y Tarjeta de Crédito Líder Presto. En esta línea, se excluyen cheques al día y a fecha.

Para finalizar, el directivo reiteró que “independiente de estas modificaciones, nuestra institución mantendrá las tarifas preferenciales para sus pacientes, afiliados de esta Isapre”, puntualizó.


Fuente:
comunicaciones@clinicale.cl
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

marx dijo...

El titulo debio ser...Clinica castiga a cotizantes MasVida.

german roth dijo...

La clínica alemana....Un negocio más. Que significa que sea una Corporación de Beneficencia?... Cómo se plasma este concepto en la realidad del mediocre Sistema de Salud que tenemos?.... Cuál es el aporte de esta Corporación de Beneficencia a la comunidad?...

Carlos Roberto Ramirez Wevar dijo...

A mi me daría vergüenza firmar un comunicado de ese tipo.

Unknown dijo...

o sea con este comunicado se da expreso conocimiento que esta intitucion no confia en la administración del interventor que esta ahora en control de mas vida . o sea la superintendencia de salud es un chiste

Publicar un comentario