Inauguraron obras de mejoramiento de sede social Portal Osorno

Su alegría mostraron los vecinos y vecinas de población Portal Osorno, en Rahue Alto, tras participar de la inauguración de las obras de mejoramiento de la sede social del sector, ubicada en Pasaje Lenca 2986; las cuales fueron ejecutadas por el municipio local, y que permitirán que puedan llevar a cabo sus actividades de interés, en mejores condiciones.

Este proyecto consideró una inversión de $20 millones de pesos, con cargo al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), de la Subdere, y contempló el mejoramiento interior, la construcción de cierre perimetral, protección de puertas y ventanas, revestimiento del piso con cerámica antideslizante, y reemplazo de puertas y ventanas en mal estado. A ello se unió la pintura interior y exterior de todo el recinto, la reposición de canales y bajadas de aguas lluvias, e instalación de combustión lenta.

El alcalde Jaime Bertin destacó que “la concreción de esta iniciativa nace del trabajo, en conjunto, que realizamos con los dirigentes de esta unidad vecinal, que nos plantearon la necesidad de mejorar su casa comunitaria, lo cual ahora, como vemos, es una realidad, en beneficio de todos los vecinos de este sector de la ciudad”.



Siguiente Anterior
*****