Inédita corrida nocturna se vivirá en Osorno este viernes 31 de marzo

Cerca de mil 500 inscritos registra la primera versión de la “Osorno Fluor Run 2017”, que ha organizado el municipio con la finalidad de promover e incentivar la práctica deportiva en la ciudad, una inédita invitación a realizarse este viernes 31 de marzo, a partir de las 21 horas, largada desde la avenida Mackenna, frente al Edificio Consistorial osornino.

El alcalde Jaime Bertin precisó que se ha trabajado junto a Carabineros en el recorrido idóneo para ambas categorías en competición, “un evento para el cual se ha considerado la entrega de una polera; una linterna; y pulseras fluor, de manera de brindar mayor seguridad a los corredores que se atreven al desafío 3K y 6K nocturno”. La organización aclaró que los primeros 500 inscritos recibirán los kits de regalos, aun cuando también para los restantes participantes habrá sorpresas durante el encuentro, y los premios propios del primero; segundo y tercer lugar, en damas y varones, para las dos distancias en competencia.

Asimismo, y si bien la corrida comienza a las 21 horas, desde las 20 horas se desarrollará una jornada baile entretenido, con monitores profesionales. El proceso de reinscripción y entrega de kits, en tanto, estará habilitado desde las 18:30 horas con personal municipal.

Para todos habrá frutas y agua para la hidratación.

PARTIDA CON ARCO LED

La largada inicia en el frontis de la Municipalidad de Osorno - variante O’Higgins (interior) – calle Eleuterio Ramírez - Manuel Antonio Matta - Baquedano - Puente Bulnes - Parque Cuarto Centenario - Puente Bulnes - Baquedano - Portales - Puente San Pedro nuevo - calle Tomás de Figueroa (Fuerte Reina Luisa) - Puente San Pedro antiguo - Eleuterio Ramírez - O’Higgins - Avenida Nueva Mackenna - Manuel Antonio Matta y Avenida Mackenna hasta llegar a la meta en el mismo frontis del Edificio Consistorial.

Este recorrido es 3K, por lo que los competidores 6K dan dos vueltas al circuito.


Fuente:
marcia.martel@imo.cl
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario