Lanzan campeonato de apertura de la Asociación de Fútbol de los Viejos Cracks de Ovejería

Dirigentes de la Asociación de Fútbol de los Viejos Cracks de Ovejería asistieron a la ceremonia de lanzamiento del Campeonato de apertura, que se efectuará durante este año 2017, en la cancha Alberto Duhalde de Osorno.

De acuerdo con lo señalado por el presidente de la Asociación de Fútbol Viejos Cracks de Ovejería, Rómulo Hernández, el certamen congrega a deportistas mayores de 35 años, señalando que “estamos dando el vamos a la competencia año 2017 del Campeonato de Apertura de la Asociación de Fútbol de los Viejos Cracks de Ovejería, estamos muy contentos de poder iniciar este campeonato, con 20 clubes participantes con series mayores de 35 y también iniciar el campeonato mayores de 45 años, con 13 clubes inscritos, esperamos hacer un trabajo potente al igual que el año 2016 y que la gente nos acompañe a todos los partidos”.

El dirigente precisó que el campeonato se inicia a partir de hoy sábado 11 de marzo, con el primer partido programado para las 14:45 horas y se espera que se concreten tres encuentros más durante la tarde. En tanto, mañana domingo 12 de marzo se llevarán a cabo seis partidos.

Rómulo Hernández invitó a toda la comunidad a ver los partidos de fútbol de este campeonato, que finalizará durante los primeros días del mes de septiembre.

Además, destacó que la organización que dirige está potenciando la práctica de fútbol en mujeres y niños, para lo cual, facilitan su cancha a muchos clubes que la utilizan los días sábado en las mañana, martes en la tarde y también los días jueves.

Al respecto, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, quien acompañó a los deportistas y dirigentes en su ceremonia de inicio realizada en dependencias del Consejo Local de Deportes de Osorno, dijo que “estamos muy felices como Instituto Nacional de Deportes de poder sumarnos a los apoyos que recibe hoy la Asociación de Fútbol de los Viejos Cracks de Ovejería, a mi parecer una de las mejores ligas que se juega en Chile, en estas categorías, la mística que tiene este liga no la tiene otra y nosotros como IND Los Lagos, vamos a aportar este año con la premiación de las diferentes categorías de la temporada 2017, por lo tanto, queremos desearles el mayor de los éxitos a Rómulo Hernández, su directiva y a todos los dirigentes que asistieron a esta lanzamiento de su campeonato”.


Fuente:
lorena.sotomayor@ind.cl
Siguiente Anterior
*****