Osorno Básquetbol saca ventaja en semifinal al derrotar a Las Ánimas en Valdivia

Los toros llegaron a Valdivia con la misión de buscar la victoria en los juegos 3 y 4 de la semifinal que se disputa al mejor de 7 partidos de la Liga Nacional de Básquetbol.

La serie estaba igualada 1-1, sin embargo, gracias al triunfo taurino de este sábado 4 de marzo por 90-102 Osorno se puso arriba 2-1 en la serie de playoff ante el Club Deportivo Las Ánimas.

El partido que se jugó en la ciudad de Valdivia tuvo un inicio arrollador para los osorninos que terminaron ganando el primer tiempo 38-54.

En la segunda mitad del partido, Las Ánimas pudo mostrar un poco más de su juego, pero los Toros estaban intratables bajo la tabla y sellaron la victoria por 90 a 102 en el gimnasio Antonio Azurmendy.

Los jugadores que más destacaron en Osorno fueron Brandon Robinson con 25 puntos y Reggie Okosa que anotó 23 unidades con un 100% de efectividad por puntos convertidos en el partido. En tanto, en el equipo fantasma las mejores manos fueron Franco Morales (26) y Terrell Taylor (24).

El capitán del equipo lechero, Rodrigo Muñoz, comentó que "pudimos sacar la tarea adelante y quedar 2-1 contra un gran rival que nos complicó en los últimos minutos y mañana (domingo) vendremos con todo para llevarnos otro triunfo".

Este domingo se jugará el cuarto duelo de esta llave de playoff en el mismo recinto deportivo a las 19:00 horas, partido que será transmitido en directo desde la ciudad del Calle Calle para todo el país por la señal de CDO.


Fuente: Cristian Barría
Foto: Víctor Moreira
Siguiente Anterior
*****