Palomar y La Naranja invitan a sus fiestas costumbristas en Purranque

Las actividades de verano continúan en Purranque y este sábado 4 y domingo 5 de marzo se realizarán dos Fiestas Costumbristas.

Este 2017 el calendario contempló fiestas de diversas temáticas, las cuales estarán cerrando el ciclo el 15 de marzo en Colonia Zagal. Para acudir a los diversos sectores, los visitantes podrán tomar locomoción desde el Terminal de Buses con tarifas que se mantienen durante todo el año.

PALOMAR

En el sector de Palomar se realizará la Fiesta Costumbrista de la "Paila de Huevo" este sábado 4 de marzo y la programación es la siguiente:

14:00 - Inauguración
15:00 - Voces Cortealtinas
18:00 - Regionales del Valle
20:00 - Vientos Rancheros
22:00 - Renacer de la Cumbia

LA NARANJA

En la localidad de La Naranja se invita a participar de la Fiesta Costumbrista del "Asado de Cordero" este domingo 5 de marzo, revise la programación a continuación:

13:00 - Inauguración
13:30 - Voces Cortealtinas
14:30 - Entre Ríos y Praderas
16:00 - Juegos Populares
17:00 - Vientos Rancheros
18:30 - Los Relámpagos de Puerto Varas
20:30 - Los Rancheros de la Décima

El alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, hizo un "llamado a todos a apoyar las fiestas que se realizan en nuestra comuna. Sabemos que con mucho esfuerzo nuestros vecinos y dirigentes se preparan con muchos meses de anticipación para entregar la mejor entretención y disfrutar en familia de estas actividades. El verano en Purranque continúa y los dejamos a todos invitados a aprovechar de las actividades purranquinas".


Fuente:
Cristian Barria - comunicaciones@purranque.cl
Siguiente Anterior
*****