Paraíso Infernal - Temporada 03

Llegamos al último programa de la temporada 3 de Paraíso Infernal, y como siempre Arkham junto a Abel Montecinos nos traen buena música para disfrutar. Comenzamos con The Cult y Green Day, seguimos con rock latinoamericano Hereford y Los Protones, dentro de los clásico Bo Diddley y Angel Witch, en el antes y el después el tema California Über Alles, original de Dead Kennedys y el cover de Brujería, además de Jefferson Airplane, George Harrison, Rob Zombie y Foo Fighters. Así que disfruten de este último programa de la temporada 3 y nos volvemos a ver en la temporada 4 en el mes de septiembre, muchas gracias a todos.



Paraíso Infernal - Programa 16 Temporada 3

Iniciamos un nuevo capítulo de Paraíso Infernal, el penúltimo de la temporada 3, y como siempre Arkham nos trae una hora aproximada de buen rock en distintos estilos. Iniciamos con rock latinoamericano con Total Mosh de Chile y Masacre de Colombia, luego disfrutamos de dos grupos históricos Jethro Tull y Yes, en el antes y el después escuchamos dos versiones para la canción Behind Blue Eyes, la original con The Who y el cover de Limp Bizkit. Además también escucharemos temas de Gorillaz, Iggy Pop, Belphengor, Canned Heat, Aguaturbia y Helloween. Quedan todos invitados a este nuevo capítulo de Paraíso Infernal.



Paraíso Infernal - Programa 15 Temporada 3

Comenzamos con un nuevo programa de Paraíso Infernal, en este caso una edición especial ya que es la emisión 15 de la temporada 3, pero el 50 a nivel global, lo que nos pone muy contentos de seguir adelante con ese proyecto. En esta oportunidad Arkham junto a Abel Montecinos, en la edición del programa, nos traen una hora aproximada de buen rock, comenzando con dos clásicos Motor City Five y The Stooges, además dos versiones para el tema Raining Blood, el original de Slayer y el cover de Vader. Junto a ellos Crazy Lixx, Los Miserables, Alice Cooper, Ramones, Sólstafir, Millencolin, Los Salmones y Mutilator. Póngase cómodo y disfrute de buen rock en esta edición, la numero 50, de Paraíso Infernal…



Paraíso Infernal - Programa 14 Temporada 3

Vuelve el rock con una nueva edición de Paraíso Infernal, esta episodio comenzamos con dos versiones para el tema Fight Fire with Fire, primero la original de Metallica y luego el cover de los suecos Luciferión. Tambén podremos disfrutar de Rock Red Hot Chili Peppers, Nirvana, The Misfits, Rata Blanca, La Beriso, Testament, Zeus, Los Ratones Paranoicos, Free y The Face. Por ello los invitamos a disfrutar del buen rock en esta nueva edición de Paraíso Infernal



Paraíso Infernal - Programa 13 Temporada 3

Comienza un nuevo mes y como siempre es hora de un especial de Paraíso Infernal, en esta oportunidad corresponde el turno de conocer algo de la historia y disfrutar de una banda formada en Hollywood, los Ángeles, California en 1985, nos referimos a Guns N' Roses. Así los invitamos a ponerle play y disfrutar de esta banda estadounidense de Hard Rock, el especial de este mes de Paraíso Infernal…



Paraíso Infernal Programa 12 Temporada 3

Hasta ustedes llega nuevamente una edición más de Paraíso Inferna, cargada de buen rock. En esta oportunidad Arkham junto a Abel Montecinos comparten temas de Joy Division, AC / DC, Alice Cooper, Nile, Animals as leaders, Def Leppard, Delirium, Molotov, Soundgarden, Audioslave, Soda Stereo y La Gusana Ciega, estos dos últimos con diferentes versiones para el tema Primavera 0. Puede ponerle play y comenzar a disfrutar de este capítulo de Paraíso Infernal…



Paraíso Infernal Programa 11 Temporada 3

Entregamos a todos ustedes un nuevo capítulo de Paraíso Infernal, donde como siempre el rock es el invitado central. En esta oportunidad disfrutaremos de Megadeth, Danzig, Steve Vai, Carcass, Metamorffosis, Bohemia Suburbana, Muddy Waters, New York Dolls, David Bowie, Nirvana, Black Sabbath y Motörhead. Así que sin más dele play y disfrute de esta nueva edición de Paraíso Infernal…


Paraíso Infernal Programa 10 Temporada 3

Arkham junto a Abel Montecinos nos traen una nueva edición de Paraíso Infernal, en esta oportunidad nos visitaran The Amity Affliction, Europe, Los Rabanes, Grupo Armado, Big Joe Turner, Rainbow, Grand Funk Railroad, Posion, The Who, The Rolling Stones, Kiss y Grizzly Bear. La invitación está hecha así que póngale Play y disfrute del buen rock.



Paraíso Infernal Programa 9 Temporada 3

Nuevamente corresponde un especial en Paraíso Infernal, esta vez con un tremendo grupo Creedence Clearwater Revival, conoceremos algo de su historia y su música, adelante y disfrute de una de las mejores bandas del planeta.



Paraíso Infernal Programa 8 Temporada 3

Comenzamos esta nueva edición de Paraíso Infernal con sonidos de Latinoamérica, primero 424 banda de rock alternativo costarricense y luego Cahobazul de República Dominicana, para continuar con dos leyendas del rock Bill Haley y Blue Cheer. En el antes y el después escuchamos la versión original de Simon and Garfunkel para su tema Mrs. Robinson y luego el cover realizado por The Lemonheads, para seguir con dos discos editados entre el 2010 y el 2017, uno de Saxon y otro de Metallica, además lo nuevo de Prince, de su disco póstumo, y el nuevo material de Rogers Waters, para cerrar con Rhapsody of Fire y Sonata Artica que pronto estarán en nuestro país. Así que póngale play y disfrute de un poco más de una hora de rock.



Paraíso Infernal Programa 7 Temporada 3

Les entregamos un nuevo capítulo de “Paraíso Infernal”, esta vez Arkham comienza con una leyenda del rock puro, Fast Domino y loas maestro del Heavy Metal UFO, luego el antes y el después de la canción Drain You en su versión original de Nirvana y luego el coro de Foxy Shazam. Además en esta oportunidad nos acompañan Primal Scream, The Strokers, Garbage, Suicidal Tendencies, Amon Amarth, Anathema, Anrkángel y Marcel Duchamp. Los invitamos a escuchar una nueva edición de de “Paraíso Infernal”,



Paraíso Infernal Programa 6 Temporada 3

Nuevamente Arkham trae un nuevo capítulo de “Paraíso Infernal” cargado de buen rock en distintos estilos. Comenzamos escuchando un gran tema, Great Ball of Fire, primero en su versión original con el gran Jerry Lee Lewis y luego el cover con realizado por el grupo Reanimator, posteriormente programamos a Tom Waits, The Black Crowes, Opeth, King Crimson, Linkin Park, Incubus, los colombianos de Athanator y los ecuatorianos de Basca, para cerrar con Little Richard y Status Quo. Todos está listo y dispuesto los invitamos a apretar play y disfrutar del buen rock…



Paraíso Infernal Programa 5 Temporada 3

Para hoy, inicios de abril, corresponde el especial de Paraíso Infernal, para esta oportunidad Arkham junto a Abel Montecinos nos traerán un poco de historia y música de una de las bandas más influyente del metal, Motörhead, están todos ustedes invitados a disfrutar del mejor rock, adelante.



Paraíso Infernal Programa 4 Temporada 3

Nuevamente tenemos una nueva edición de Paraíso Infernal, Arkham junto a Abel Montecinos e la edición del programa, nos traen como de costumbre una avalancha de rock en un poco más de una hora. Para hoy recordamos temas clásicos de The Clash y Venom, además podremos disfrutar de grupos como Anthrax, Anathema, Evanescence y Slayer. Además disfrutaremos del rock sudamericano con Arkanos de Bolivia y Sabaoth de Paraguay, finalizando con los maestros de Saxon y un breve homenaje al gran Chuck Berry, finalizando con el antes y el después del tema Walk en su versión original de Pantera, y el cover de Avenged Sevenfold. Tenemos todos listo así que apriétele play a esta nueva edición ded Paraíso Infernal…



Nuestro programa "Paraíso Infernal" esta de duelo

Producto del sensible fallecimiento de la madre de nuestro amigo, colega y pieza fundamental de Paraíso Infernal, Abel Montecinos, no tendremos programa en esta oportunidad. Esperamos contar con su comprensión, volvemos la otra semana volvemos con buen rock. Aprovechamos la oportunidad para dar las condolencias a nuestro colega y su familia, y le enviamos fuerza en este difícil momento.

Paraíso Infernal Programa 3 Temporada 3

Arkahm nos trae una nueva edición de Paraíso Infernal, en esta oportunidad comenzamos conFleet Foxes y HIM, escuchamos también bandas que estarán en Chile, The 1975 y Korn. En los sonidos latinoamericanos estarán presente Todos Tus Muertos de Argentina y Buitres Después de las una de Uruguay. En el antes y el después disfrutamos de dos versiones de la canción You Really Got Me, además de escuchar a The Velvet Underground, The Animals y cerramos con Queen y Pink Floyd. Un programa imperdible que te invitamos a escuchar...



Paraíso Infernal Programa 2 Temporada 3

Nuevamente Arkham nos trae el programa 2 de la temporada 3 de Paraíso Infernal, donde en un poco más de una hora, disfrutamos de grandes temas del rock. En esta oportunidad comenzamos recordando algunos grupos que estarán pronto en nuestro, primero The Pretty Reckless y luego Opeth. Seguimos con sonidos latinoamericanos, con el hard rock de los brasileños de Dr. Sin, y luego los peruanos de D’mente Común. Además Steppenwolf, Vanilla Furge, Bob Dylan y Guns N' Roses con ambos con su versión de Knocking On Heaven´s Door, para culminar con The Doors, Creedence Clearwater Revival, Roger Waters y Kiss. Por ello los invitamos a disfrutar de esta nueva edición de Paraíso Infernal.




Paraíso Infernal Programa 1 Temporada 3 (especial The Ramones)

Nuevamente Arkham junto a Abel Montecinos vuelven con la temporada 3 de Paraíso Infernal en este 2017, como siempre cargado de buen rock e información. En este primer programa de la temporada tres partimos con un especial, en este caso a una banda pionera en el Punk Rock, The Ramones, bienvenidos entonces a este primer programa de este 2017.





Siguiente Anterior
*****