Roban cajero automático en Banco Santander

Personal del Labocar y del OS9 de Carabineros de Carabineros de Puerto Montt en las primeras horas de la mañana de este martes 14 de marzo llegó hasta la ciudad de Frutillar para realizar los peritajes al robo de un cajero automático.

El dispensador de dinero estaba ubicado en la costanera de la ciudad, al interior de las dependencias del Banco Santander.

El robo se produjo alrededor de las 4 de la madrugada de este martes, 14 de marzo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por personal de la Subcomisaría de Frutilar, los sujetos utilizaron la detonación  por medio del sistema de saturación por gas.

En su huida, los delincuentes arrojaron miguelitos a la vía. Incluso, se dieron el tiempo de cortar un árbol en sector Media Luna, con el fin de impedir el tránsito de eventuales captores.

Los antecedentes del caso fueron derivados a la Fisvclía de Puerto Varas, la cual ordenó que la investigación quede a cargo de peritos de Carabineros.

Se estima que el monto robado bordea o supera los 30 millones de pesos.

Este es el segundo robo de similares características que ocurre en 24 horas en la cuenca del lago Llanquihue. El primero afectó al cajero automático ubicado al interior de farmacias Ahumada de Puerto Varas.





Fuente:
Marcelo Opitz
Siguiente Anterior
*****