Uber abre inscripción para socios conductores en 10 nuevas ciudades de Chile

Uber anunció el inicio de las inscripciones para socios conductores en Arica, Calama, Antofagasta, Copiapó, Ovalle, Rancagua, Talca, Valdivia, Osorno y Punta Arenas.

Todos los interesados que deseen conducir con la aplicación y cumplan con los requisitos, podrán acceder a esta opción de transporte y complemento de ingresos para miles de chilenos.

“Queremos llegar como una nueva alternativa flexible de ingresos para los habitantes de estas ciudades, que se adapta a la vida de las personas y no al revés. La razón por la que tantas personas alrededor del mundo conducen con Uber es la libertad de elegir los días y horas que están conectados a la aplicación, ya que no tienen un horario fijo ni condiciones de permanecer con la plataforma”, indicaron desde Uber Chile.

Uber actualmente opera para socios conductores y usuarios en siete regiones del país: Iquique, La Serena - Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Concepción, Temuco y Puerto Montt, donde suma más de 1 millón 983 mil de usuarios activos y 49 mil personas que conducen con la aplicación de forma permanente.

“Estamos poniendo toda nuestra tecnología al servicio de los habitantes de estas ciudades para que, con solo presionar un botón en sus teléfonos móviles, en cuestión de minutos, puedan acceder a viajes seguros, confiables y transparentes. Como primer paso, invitamos a todos los que busquen la posibilidad de un ingreso económico independiente y flexible, a que conduzcan con nuestra plataforma”, sostuvieron.

La fase de inscripción para socios conductores se extenderá durante estos días, antes de anunciar el inicio definitivo para usuarios y socios conductores en cada una de las ciudades.

Requisitos para inscribirse

Para conducir con Uber:
Licencia de conducir vigente
Certificado de antecedentes: sin antecedentes
Celular o tablet con Android o iOS
Cuenta bancaria para depósitos semanales (funciona con cuenta rut)

Para el automóvil
Automóviles de 4 puertas
Capacidad de al menos 4 pasajeros
Modelos hasta año 2007 (10 años de antigüedad)
Sólo patentes blancas. No patente naranja
Perfectas condiciones mecánicas y sin daños visibles
Aire acondicionado y airbags
Permiso circulación vigente (incluye SOAP al día)

Para inscribirse como socio conductor, más información en: www.sociosuber.cl

Acerca de Uber
Uber es una compañía de tecnología fundada en 2010 en San Francisco, California, que está transformando la manera en que se mueve el mundo al conectar, mediante una aplicación, a socios y usuarios; creando nuevas alternativas de transporte; abriendo oportunidades de negocios y trayendo desarrollo a las ciudades donde opera. Actualmente tiene presencia en más de 500 ciudades en más de 70 países.

Acerca de Uber en Chile
Desde su arribo a Chile el 2014, Uber entrega a miles de chilenos nuevas alternativas de acceso al transporte y oportunidades económicas en las 7 regiones donde ya está presente: Iquique, La Serena-Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Concepción, Temuco y Puerto Montt.


Fuente:
Rolf Holzmann - rholzmann@e-press.cl
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario