Viaja gratis a Australia y Nueva Zelanda para aprender inglés

Según la U.S. News&World Report, Australia y Nueva Zelanda están dentro de los 15 mejores países para vivir en 2017. Esto explica el constante aumento de jóvenes chilenos que viajan a estudiar a Oceanía, liderando a nivel latinoamericano el porcentaje de visados de estudios aprobados por el gobierno australiano.

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia, y KIwiYouTOO, su empresa hermana en Nueva Zelanda, ponen en marcha la tercera edición del concurso #AtrapaUnaBeca que premiará a dos ganadores con una beca para estudiar inglés en Australia y otra en Nueva Zelanda.

A partir del 22 de marzo, los interesados pueden participar respondiendo a la pregunta: Si aterrizaras ahora mismo en Nueva Zelanda/Australia, ¿qué le preguntarías a un neozelandés/australiano? A través de Facebook (app del concurso) o Twitter (usando el hashtag #AtrapaUnaBeca y el nombre del país elegido para participar). Para tener más oportunidades de ganar, los estudiantes pueden participar en ambos concursos.

Cada beca está valorada en alrededor de $3 millones, dando la oportunidad a un ganador de estudiar en la escuela Langports de Brisbane (Australia) y al otro en Dominion English School en su sede de Auckland (Nueva Zelanda). Ambos recibirán como parte del premio pasajes aéreos de ida y vuelta hasta sus respectivos destinos y seguro de viaje de IATI.

El plazo para participar termina a las 18:59 (hora chilena) del 5 de abril. Los 50 participantes con más votos en cada concurso entrarán a la lista de finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de sus publicaciones. Los resultados definitivos serán comunicados a finales de abril a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

En 2016, #AtrapaUnaBeca ya otorgó tres becas de estudio a jóvenes hispanoparlantes de diversos países. Una de las ganadoras fue María Ignacia Mozó, joven de Curicó que durante los próximos días viajará a Australia. “Estoy demasiado contenta, aún no puedo creerme los resultados. Espero que sea un viaje inolvidable, aprender inglés y conocer gente nueva”.

Desde este año en adelante, Atrápalo, AUssieYouTOO y KIwiYouTOO se han comprometido a premiar a cuatro jóvenes por año para que disfruten las ventajas de aprender viajando.

Para más información sobre las bases y requisitos de cada concurso visitar las páginas oficiales de Facebook de cada grupo de apoyo:

Australia https://www.facebook.com/AUssieYouTOOcom
Nueva Zelanda https://www.facebook.com/kiwiyoutoo



Sobre Atrápalo

Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. Los productos que ofrece son, entre otros, entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches. Cuenta con más de 8 millones de usuarios y cerró el 2015 con una facturación de 330M€. Atrápalo tiene presencia en 9 países: España, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. www.atrapalo.com.

Atrápalo en las redes sociales: Facebook, donde puedes enterarte de las últimas novedades en @atrapalo y descubrir su visión del mundo en Instagram.

Sobre AUssieYouTOO

AUssieYouTOO es el primer grupo de apoyo online que presta servicios gratuitos de asesoría a chilenos que quieren vivir, trabajar y estudiar en Australia.

Fundado en el 2012 por una española en Australia, y en su quinto aniversario, AUssieYouTOO es responsable de gran parte del número de chilenos que viajan a este país con visado de estudiante. Actualmente, la empresa ha prestado sus servicios a más de 3000 estudiantes y cuenta con una amplia red de COOLaboradores en la mayoría de las ciudades australianas.

Sobre KIwiYouTOO

KIwiYouTOO se lanzó oficialmente en septiembre de 2016 como grupo de apoyo online que presta servicios gratuitos de asesoría a chilenos que quieran vivir, trabajar y estudiar en Nueva Zelanda.


Fuente:
Lu Del Bono - 
lu.delbono@atrapalo.cl
Siguiente Anterior
*****