300 estudiantes de establecimientos municipales de Osorno participarán de Censo 2017

Más de 300 serán los alumnos de los establecimientos educacionales municipales perteneciente a la comuna de Osorno que participarán este 19 de abril en el censo nacional que organiza el instituto nacional de estadísticas y el Gobierno de Chile.

El director del departamento de educación municipal Mauricio Gutiérrez Núñez, señaló que se trata de jóvenes que fueron autorizados por sus respectivos apoderados y que recibieron ya la necesaria capacitación para llenar los formularios de las 20 casas que deberán encuestar durante ese día.

En la comuna de Osorno serán 29 establecimientos educacionales que fueron nombrados locales censales que van desde liceos, escuelas urbanas y rurales las que se emplearán para esta importante encuesta nacional, y que, por motivos estratégicos no tendrán clases durante el 18,19 y 20 de abril, pero cuyas horas serán debidamente recuperadas, sostuvo el director del Daem.

Los alumnos que serán censista pertenecen a los liceos Carmela Carvaja de Prat, Eleuterio Ramírez, Comercial, Politécnico e industrial sumando en total 1060 personas entre estudiantes, funcionarios del Daem y profesores


Fuente: 
Marcelo Velásquez - 
marcelo.ula@gmail.com
Siguiente Anterior
*****