Una víctima fatal deja colisión entre motociclista y camión en ruta 215

A eso de las 07:20 horas de este miércoles 12 de abril, se produjo una colisión entre un motociclista y un camión a la altura del kilómetro 8 de la ruta 215 [Osorno-Puyehue], lugar hasta donde llegó Bomberos, SAMU y Carabineros.

La información recogida en el lugar establece que el motociclista impactó por alcance al remolque del camión que salia desde el cruce "Monsalve", quedando la víctima bajo el camión Freightliner patente TG7770, que transportaba fertilizante.

La víctima sería trabajador de la tienda "Carrasco Créditos" -quien habría comprado la motocicleta hace un mes-, identificado como Oscar Caiguan Ruíz de unos 30 años.


Fiscal José Vivallos - Fiscalía de Osorno



Capitán Sebastían Casanueva - SIAT Osorno






Fuente:
Hans Lara
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

cabeza de oro dijo...

Yo recuerdo cuando niño, que los camiomes por obliga debían colocar muchas luces rojas en la parte posterior al transitar por carretera y se podían ver a la distancia aun con neblina;hoy muchos camiones con suerte tienen las luces en buen estado. Son un peligro por las noches corren a 120 al igual que los buses.

Pucara71 dijo...

Moto choca por alcance, no hiba atento a las condiciones de tránsito, neblina, exceso de velocidad. No pudo frenar

Gecartes dijo...

Pucara 71? Como va a chocar por alcance si la moto iba hacia Osorno y el camión doblando hacia Puyehue y por ña pista contraria...ojo con las opiniones poco inteligentes por respeto a la familia de la víctima.

Publicar un comentario