Declaraciones de autora de "Huellas Húmedas" tras lanzamiento del libro en Río Bueno

La tarde de este día sábado 29 de abril del 2017, en dependencias de la sala de exposiciones de la Biblioteca municipal de Río Bueno, Patricia Rojas Medina -de profesión contador Publico-, realizó el lanzamiento de su libro de poesías denominado "Huellas Húmedas".

En la actividad estuvieron presentes el administrador municipal de Rio Bueno Mauricio Obando; el concejero Regional Eduardo Holck; los concejales de Rio Bueno Norma Baldovino y Juan Union, y la encargada de cultura de la Municipalidad Daniela Muñoz, ademas de familiares, amigos y vecinos de la Comuna.

Patricia Rojas una vez finalizado el acto del lanzamiento indico “este ha sido el fruto del esfuerzo de mucho tiempo no solo personal si no que familiar, esto lo dedico fundamentalmente a mi familia" además la riobuenina indico que “la idea de escribir este libro de poesías nace de un proceso iniciático personal de reflexión interna, de buscar en el fondo ser mejor persona".

Cabe señalar que el libro de poesías "Huellas Húmedas", estará disponible para su venta por el momento en la biblioteca municipal de Río Bueno, por $5.000.


Fuente: 
Christian Peschke.
Siguiente Anterior
*****