Delegación osornina participó en Convención del Distrito T- 4 de Clubes de Leones

Con la presencia del representante del Presidente Internacional de Clubes de Leones, el mexicano Ramiro Vela Villarreal, se inauguró la "LXII Convención del Distrito T-4 de Clubes de Leones en Chile", organizada por el Club de Leones Valdivia Isla Teja.

La actividad se realizó los días 07 y 08 de abril, en dependencias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral, jornada donde participaron distintas autoridades comunales y del leonísmo, con la presencia de 180 personas, entre delegados oficiales, fraternos y sus esposas, provenientes de 25 clubes desde Temuco a Punta Arenas. Nuestra ciudad, fue representada por 06 delegados, integrantes del Club de Leones Osorno Pilmaiquén.

Durante la sesión plenaria, hubo múltiples actividades, entre rendición de informes de gestión y financieros, clase magistral del orador oficial Ramiro Vela quien hizo especial referencia al espíritu de servicio que rige las divisas del leonísmo mundial, la importante intervención del Gobernador Distrital José Otárola Astroza, quien moderó las ponencias sobre estatutos, y votación de los candidatos a la Gobernación del Distrito T-4, para el periodo 2017 – 2018, además de homenajes a las banderas de los países latinoamericanos, presentaciones artísticas, entre otros.

Finalmente, varios clubes recibieron distintos reconocimientos. Además fueron condecorados por su trayectoria al servicio de la comunidad, los socios Miguel Gallardo López y Pedro Garrido Alvarado, ambos del Club de Leones Osorno Pilmaiquén, quienes recibieron distinciones del Presidente Internacional.


Fuente: 
rr.pp.leonesosornopilmaiquen@gmail.com
Siguiente Anterior
*****