Detienen a joven autor de ataque con cuchillo ocurrido en el centro de Osorno

En horas de la tarde de este martes 04 de abril, la Brigada de Homicidios Osorno tras la realización de diversas diligencias investigativas logró la detención de un sujeto de sexo masculino autor del delito de Lesiones Graves con arma corto-punzante en contra de una persona del mismo sexo, ambos de 18 años.

Lo anterior ocurrió en horas de la tarde, mientras la víctima se encontraba en la intersección de las calles Cochrane con Mackenna, cuando fue abordado por el imputado quien lo identificó como el supuesto autor de un robo de celular, ocurrido el día de lunes a un familiar, entablando ambos una discusión, momento en el cual, el detenido agredió a la víctima en dos oportunidades para luego darse a la fuga.

Actualmente la víctima se encuentra internado en el Hospital Base de Osorno, fuera de riesgo vital. En tanto, el detenido por disposición del fiscal de turno José Vivallo Campos, será presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno la mañana de este 05 de abril.
Siguiente Anterior
*****