Diputado PS Fidel Espinoza censará en la comuna de Osorno

Fidel Espinoza, diputado por el distrito 56 y actual presidente de la Cámara Baja será uno de los miles de censistas que participaran de este proceso el 19 de abril y censará en la comuna de Osorno.

El parlamentario explicó que ayer se capacitó como lo han hecho miles de censistas en todo Chile, para lograr un gran resultado este próximo 19 de abril. “Este censo es muy importante y trascendental para Chile, porque va a permitir saber cuántos chilenos somos y luego de esto se podrá aplicar las políticas de Estado, que van a beneficiar a la gente que más lo necesita”.

“Estamos muy satisfechos de ir cumpliendo con cada una de las etapas impuestas – dijo Espinoza- nosotros vamos a estar preparados como lo han estado estos meses todos quienes han organizado este gran censo, buscando repito, que cada una de las familias chilenas contribuyan a que sea un día exitoso para nuestra querida nación”.

El presidente de la Cámara de Diputados expresó que lo más importante en este proceso es que el día del censo, las familias aporten con los datos necesarios solicitados por los censistas. “A mí en lo personal me va a corresponder trabajar en la comuna de Osorno, pero aún no está definido con precisión el sector por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y prontamente conoceré la zona que me corresponderá”.

El congresista comentó que el 19 de abril no es un día de vacaciones, sino que es un día muy significativo y valioso para el país, “el último censo del Gobierno anterior fue un fracaso y este debe ser exitoso, no solamente por la importancia que tiene para la presidenta Michelle Bachelet y el Gobierno, sino por, la trascendencia que tiene para cada uno de los habitantes del país”.

Para finalizar, Espinoza señaló que “un buen censo mejora las condiciones de vida de sus habitantes y es eso lo que buscaremos con este censo 2017”.


Fuente: 
fidelespinoza.prensa@gmail.com
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

santigovesta dijo...

Y por que no envia un oficio para que retiren al maltratador de embarazadas, Jaime Ramos, que lo tiene en la Gobernación de Encargado de Emergencias, con complicidad de todo su circulo cercano, entre ellos Tabita Gutierrez y el silencio del Sernam...Hipócritas.

Publicar un comentario