Eduardo Gatti abre celebración de los 106 años de Purranque

Este viernes 7 de abril, desde las 20 horas inician las actividades en homenaje a los 106 años de vida de Purranque, con el concierto del destacado cantautor Eduardo Gatti. Con entrada gratuita en el Teatro Municipal, el intérprete de "Los Momentos" promete un show de primer nivel para todo público.

Las actividades continúan el miércoles 12, cuando a las 19 horas el Alcalde Héctor Barría y Concejo Municipal, presenten la Cuenta Pública del año 2016, reflejando los más de $3 mil millones de inversión en proyectos que el Municipio ha traído a la comuna. Posteriormente, el jueves 13, a las 11 horas, nuestros estudiantes, comunidad social organizada desfilan junto al Ejército de Chile y Carabineros, en honor a un nuevo aniversario de la comuna. Esto será en el ex recinto estación, ubicado en calle Eleuterio Ramírez.

Acción de gracias

Desde las comunidades evangélica y católica, informan que las ceremonias de Acción de Gracias por este aniversario 106, serán: Martes 11, 19:30 hrs. Comunidad evangélica de Corte Alto, en templo frente a la plaza; comunidad evangélica de Purranque, lunes 17, 20 horas, en templo Juan el Teólogo (Las Heras 44) y la misa de acción de gracias de la comunidad católica, será el domingo 16, a las 11:30 horas, en el patio norte del colegio Preciosa Sangre, coincidiendo con Pascua de Resurrección.


Fuente: 
cristianbarria90@gmail.com
Siguiente Anterior
*****