Escuelas básicas de la villa de San Pablo realizan actividades de entretención y educación

Este miércoles 12 de abril, se realizó en dependencias de la biblioteca municipal, una jornada llena de actividades para los niños y niñas de las distintas escuelas básicas de la villa de San Pablo.-

El principal objetivo es Fomentar la lectura en los niños y niñas de la comuna, dar a conocer los espacios públicos disponibles en la villa para la lectura y la recreación; Compartir y celebrar Semana Santa; Promover los hábitos de higiene bucal y Favorecer valores como la amistad, el compañerismo, la solidaridad y el aprender.

La Biblioteca Municipal, bajo la dirección de la Sra. Carmen Villanueva, junto a profesionales de Odontología y con la colaboración de la distinguida esposa del alcalde de San Pablo, la Sra. Mohira Manriquez, prepararon esta actividad informativa y entretenida para los niños y niñas de las escuelas básicas de la villa de San Pablo.

Participaron en esta jornada la Escuela Particular Santa Cruz; Escuela Delicio Cárdenas Bustamante y la Escuela Básica de San Pablo, con estudiantes de segundo, tercero, cuarto y quinto año básico.

En esta actividad estuvo presente la máxima autoridad de la comuna el señor alcalde Juan Soto Caucau junto a las distinguidas concejalas Sra. Cristina Ríos Vives y Sra. Emilia Álvarez Sapunar, quienes compartieron juntos a los pequeñitos de las tres escuelas básicas de la Villa de San Pablo.



Fuente:
Jose Vera
Siguiente Anterior
*****