Persiguió al delincuente, le dio alcance, lo redujo y lo entregó a Carabineros

Pasada las 22 horas de este lunes 03 de abril, un sujeto fue detenido por Carabineros de la 3ra Comisaría de Osorno, luego de protagonizar un robo con intimidación en contra de una mujer que transitaba por calle Maicolpue del sector de Rahue, a quién amenazó de muerte, golpeó y arrastró hasta al interior de una plaza existente en el lugar.

Según lo recabado, el hombre atacó a la mujer por la espalda, y con un elemento con punta la intimidó para que haga entrega de su bolso, ante la negativa de la víctima, la amenazó de muerte y comenzó a golpearla, en el forcejeo para arrebatarle el bolso la arrastro hasta una plaza, la acción fue vista por un transeúnte, él que va en ayuda de la mujer, instantes en que el delincuente logra huir con el bolso.

Pese a lo anterior el testigo de los hechos persiguió al delincuente, le dio alcance, lo redujo y minutos después lo entregó a Carabineros.

Al interior del bolso la víctima llevaba 300 mil pesos, en tanto, quedaría al descubierto que el delincuente había utilizado una estaca de madera para intimidarla.

Informado de los hechos el fiscal de turno habría dispuesto la presentación del imputado al control de la detención en el Juzgado de Garantía la mañana de este martes 04 de abril.

Siguiente Anterior
*****