PR logra refichaje nacional: “Tras 153 años seguiremos sirviendo a Chile”

El Partido Radical logró consolidar su legalización en las quince regiones del país. Así lo confirmó el Servel tras la última entrega actualizada del proceso de refichaje, donde se advierte que el PR alcanzó un total de 27.534 refichajes superando con creces la meta impuesta en la nueva ley de partidos políticos.

Con satisfacción, el Presidente del PR, Ernesto Velasco, aseguró que esta es una buena noticia para el país, porque “el radicalismo ya es un partido de carácter nacional, no tenemos problemas para apoyar a Alejandro Guillier en los desafíos presidenciales que vienen. Pero lo más relevante de todo es que luego de 153 años de historia, el radicalismo va a seguir sirviendo a Chile con ideas, con propuestas, con una mirada socialdemócrata, pero por sobre todas las cosas pensando que Chile requiere crecimiento económico, inclusión social y seguir siendo un país de oportunidades”.

“Estamos muy contentos porque hemos logrado resolver nuestra reinscripción gracias al apoyo de miles de personas que han confiado en nosotros. A ellos les quiero dar las gracias, a muchos independientes que confiaron en nosotros y a muchos militantes que depositaron su confianza reinscribiéndose. Gracias a ellos por seguir haciendo del radicalismo un instrumento de cambio para Chile”, sentenció.

El PR espera acrecentar aún más el número de militantes que ya fueron aceptados por el Servel, pues durante toda esta semana se ha continuado ingresando fichas al organismo y se espera para este jueves el envío del último grupo de reinscripciones recibidas en la sede nacional de la colectividad.


Fuente: 
pradicalsd@gmail.com
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario