Carabineros detiene a sujeto acusado de violar a la hija de su pareja en Puerto Montt

Durante la tarde de este martes 16 de mayo, y luego de una investigación de varios meses el OS9 de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros detuvo a un sujeto de 40 años acusado de violar a la hija de su pareja en Puerto Montt.

“Luego de una investigación de largo aliento realizada en conjunto entre la Fiscalía Local y el OS9 Puerto Montt lograron la detención de un sujeto de 40 años por los delitos de abuso sexual y violación de una menor de 14 años hechos ocurridos en el sector Alerce de Puerto Montt, el delito se producía en momentos que la niña viajaba desde Osorno a visitar a su madre” afirmó el Teniente Manuel Ángulo de la Dirección de Investigación Criminal-OS9.

Por antecedentes de la investigación el sujeto cometía estos abusos y violaciones reiteradas desde que la menor tenía 4 años.

El imputado que fue identificado como Manuel Ortega de 40 años de edad, quien fue Formalizado este miércoles 17 de mayo por los delitos de abuso sexual y violación, quedando en prisión preventiva.


Fuente: 
Hans Lara
Siguiente Anterior
*****