Cuerpo de Bomberos Purranque festeja 86 años y anuncia "Campaña del Sobre"

Este domingo 21 de mayo el Cuerpo de Bomberos de Purranque celebró sus 86 años de vida al servicio de la comunidad purranquina.

La actividad se realizó en el frontis del cuartel general de bomberos Purranque, ceremonia en que se entregaron medallas en honor a los años de servicio de los voluntarios y desfilaron las cinco compañías que componer el cuerpo de bomberos ante las autoridades presentes.

Eduardo Vargas, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Purranque, comentó que "seguiremos con un buen ímpetu trabajando para la comunidad con el apoyo de todos, así como es la nueva infraestructura de primer nivel con que contamos en Purranque".

El Alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, hizo un llamado para aportar con "la campaña del sobre donde éstos serán entregados este fin de semana, 27 y 28 de mayo y posteriormente los sobres serán recolectados los días 3 y 4 de junio, sábado y domingo respectivamente. Hacemos este llamado a toda nuestra comuna a ponerse con los bomberos, en esta oportunidad ellos nos necesitan y debemos responderle de la mejor manera posible".


Eduardo Vargas, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Purranque



Fuente:
Cristian Barría
Siguiente Anterior
*****