“Desafío Electoral”

Por Carlos Moraga Silva, candidato a Diputado por el distrito 25

Por mucho tiempo percibí desde las galerías la efervescencia y garra de los hinchas, la fuerza de jugadores, el anhelo de una comunidad que con grandes expectativas y admirable fidelidad queríamos ver a nuestros representantes triunfar.

Se me presentó el desafío de involucrarme en este trabajo desde la dirigencia, alguien debía asumir la responsabilidad de guiar, actuar y concretar las acciones para llevar a Osorno Básquetbol donde se merece. Pese a luchar contra la falta de recursos hemos logrado llevar a Osorno a ser vice campeones nacionales, triunfamos cuando vimos a nuestra hinchada vibrar, ganamos porque supimos escuchar a las personas. Representamos y nos comprometimos. Volvimos a ilusionarnos. Volvimos a soñar.

Hoy, ASUMO UN NUEVO DESAFIO… quiero comunicarles que estoy disponible para ser candidato a Diputado por el distrito 25 de nuestra circunscripción electoral. Un nuevo desafío desde la ciudadanía, desde la representación y la generación de nuevas y mejores prácticas, orientadas a guiar, actuar y concretar acciones como lo he hecho siempre, desde mi profesión, disciplina y conciencia, pero está vez, hacia la generación de mayor y mejores iniciativas de servicio público y responder así, a la elaboración de nuevas propuestas que interpreten y representen las necesidades y las inquietudes de las personas de mi distrito, porque quiero ver a la gente vibrar desde sus diversos roles en perspectiva de solución y gestión de sus múltiples preocupaciones que son también mías.

Quiero ver a la comunidad sentirse parte de un desarrollo humano, político y social que podemos alcanzar.

Quiero ser una luz de esperanza para esas miles de personas que hoy día no participan de las elecciones porque están desilusionadas.

Quiero escuchar a la gente desde la toma de decisiones y aportar a los cambios que necesitamos desde la sabiduría ciudadana, con acciones justas y prácticas favorables a las personas.

Yo me comprometo a asumir esta responsabilidad. Y juntos debemos recuperar el Estado, porque el Estado no es de los políticos y operadores, el Estado es NUESTRO. De nosotros depende alcanzar los cambios y responder con responsabilidad al bien común.

Siguiente Anterior
*****