Elimina fácilmente las manchas en la ropa de tus pequeños

Ser niño es un trabajo difícil. Todo el día saltan, juegan y ponen a prueba la ropa que les han comprado sus padres. Ante esta complicada situación diaria, Samsung Electronics Chile te entrega una serie de consejos caseros que, junto a las virtudes de su nueva lavadora Add Wash, los ayudarán a enfrentarse a las peores manchas de comida, helados y chocolates.

No hay duda que son los reyes de la casa, y por eso tienen derecho a jugar, divertirse y, de vez en cuando, a comerse un heladito. Pero como estos locos bajitos no paran ni un momento, no es difícil que su ropa se enfrente a menudo a las temidas manchas. Por esa razón, en el marco del lanzamiento de la nueva lavadora inteligente Add Wash, expertos de Samsung Electronics Chile han elaborado un listado de los alimentos y objetos que provocan las mayores molestias, además de una serie de consejos que te serán muy útiles al momento de lavar.

- Las tentadoras golosinas:Si una de sus ropas se ha manchado con dulce, prepara una mezcla de agua y alcohol. Úntala en un paño y, mediante movimientos circulares, quítale a la prenda el azúcar que se ha quedado impregnado. Luego ya puede ir al lavado.

- El rico chocolate: ¡No te asustes! Espera que la mancha se seque, frota con una cuchara de té y luego introdúcela en la lavadora. En caso de que la salpicadura sea reciente debes aplicar talco y dejar actuar durante 15 minutos, para luego restregar con un cepillo de dientes y lavar según indique la etiqueta de la prenda.

- La calórica bebida: Si la gaseosa es culpable de la mancha, sólo debes remojar la ropa durante unos minutos en un recipiente con agua y vinagre antes de echarla al lavado. Lo mejor, es que gracias a la tecnología de esta lavadora inteligente, puedes iniciar o interrumpir el ciclo de lavado, en cualquier minuto y lugar, gracias a su función de sincronización desde el Smartphone.

- La temida salsa de tomate: Porque la pasta es la perdición de los niños, no olvides estos dos trucos. Moja la ropa con una mezcla de vinagre blanco y agua caliente, o coloca unas gotitas de limón sobre la mancha y deja unos minutos al sol. La tecnología Eco Bubble de la lavadora Addwash de Samsung también ayudará a que esas manchas salgan más fácilmente, ya que genera burbujas que consigue que el detergente penetre mejor en los tejidos, independientemente de los grados a los que esté el agua.

- Una raya con lápices de colores: Aunque no lo creas, sólo necesitas una goma de borrar blanca. Luego aplica jabón líquido, enjuaga y a la lavadora.

- El rico pero sucio colado: Hay una edad donde los niños comen su comida jugando al “avioncito” o moviéndose de un lado hacia otro, por eso siempre hay riesgos de accidente. Si eso pasa, deja la prenda en remojo en agua caliente durante dos horas. Luego mira la etiqueta de su ropa y siguiendo sus instrucciones mételo en la lavadora. Si en tu casa tienes la suerte de tener la lavadora Activ Dualwash de Samsung, no dudes en ocupar su función de pre lavado, dejándola en el recipiente para remojo.

- El difícil helado: Si tu hijo se mancha con helado fuera de casa, pide en algún local cercano una cuchara, elimina los restos, moja con un poco de agua tibia y jabón y frota la tela hasta conseguir que salga espuma. Al llegar a casa, lo lavas inmediatamente.

- Las ricas frutillas: Los restos de frutos rojos son muy difíciles de quitar, a menos que uses un antiguo truco: colocar en un recipiente un litro de agua y media cucharada de lava lozas, dejando la prenda en remojo durante 15 minutos. Luego limpiar con agua tibia y echar unas gotitas de alcohol, para después restregar con una esponja hasta que la mancha desaparezca.



Fuente:
Javiera Donoso
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario