Multitudinario respaldo a Karla Benavides como precandidata a Diputada

En una jornada cargada de emociones, una multitud de personas se congregaron en el Club de Artesanos para manifestar su respaldo electoral a la precandidata a diputada por el distrito 25, Karla Benavides Henríquez, quien es militante del Partido Demócrata Cristiano. Dicha actividad, que reunió a mujeres de la Provincia de Osorno de sectores rurales, jefas de hogar y dirigentas vecinales, se realizó además en el marco de las celebraciones del “Día de la Madre”.

Benavides es periodista de profesión y que actualmente cumple la función de administradora municipal de Osorno contó con la compañía de algunas personalidades políticas que manifestaron su apoyo, como son los casos de la concejala de Osorno, María Soledad Uribe; el alcalde de San Juan de la Costa, Bernardo Candia; el concejal de Osorno, Emeterio Carrillo; y ex consejero regional de la Provincia de Osorno y ex candidato a alcalde por Puerto Octay, Carlos Peña. Dentro de los asistentes, también se dio cita la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno, Eliana Catrilef.

La precandidata de la falange tuvo la oportunidad de entregar un emotivo discurso a los presentes, señalando que su bandera de lucha son las políticas públicas que benefician directamente a las mujeres dueñas de casa, adultos mayores, jubilados, pequeños emprendedores, jóvenes, comunidades indígenas y a todas las personas que trabajan con sacrificio para sostener las necesidades de una familia. Además señaló que votará siempre a favor de todas las propuestas y proyectos de ley que fortalezcan a la salud pública, educación, seguridad pública, descentralización y pensiones dignas.

Para finalizar, el evento estuvo marcado además por las presentaciones de los artistas locales Jorge Villagrán, doble de Vicente Fernández; Alexandra Mujica, doble de Mon Laferte; Javier González, doble de Marco Antonio Solís; y Andrea Muñoz, la rancherita del sol.


Fuente: 
Felipe Román
Siguiente Anterior
*****