PDI Valdivia investiga cuerpo de hombre encontrado al interior de Coñaripe

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan el hallazgo de un cadáver en el sector rural de Coñaripe Alto, comuna de Panguipulli.

De acuerdo a la investigación llevada a cabo por los detectives en el lugar, se pudo establecer que el cuerpo presentaba alteraciones producto de la acción de animales del lugar, por lo que no se pudo determinar de inmediato su identidad.

No obstante, se presume a través de la ropa que mantenía el occiso, que podría tratarse de Maximiliano Pazmiño, un joven santiaguino que se mantenía desaparecido desde el día de año nuevo y por el cual la PDI mantenía una orden de investigar por presunta desgracia. Cabe recordar que pese a los esfuerzos realizados tanto por la Brigada de Ubicación de Personas como de la Brigada de Homicidios de Valdivia, las que incluyeron el uso de helicópteros institucionales en su búsqueda, hasta ahora no se había logrado dar con el paradero de Pazmiño.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual, por orden del Fiscal de Turno de la Fiscalía Local Panguipulli, continúa recabando antecedentes del caso, quedando además, a la espera del informe de la necropsia médico legal y toma de muestras de ADN a los familiares del desaparecido, los cuales en primera instancia habrían reconocido como pertenecientes a Pazmiño las vestimentas encontradas en el sitio del suceso.


Fuente: 
Comunicaciones PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****