Plaga de ratones afecta las instalaciones del paso internacional Samoré

Desde un tiempo ha esta parte las instalaciones del paso Internacional Cardenal Antonio Samoré se encuentran afectadas por la presencia de una cantidad importante de ratones, lo que ha generado un dispositivo de desratización que sólo en los últimos día a significado más de una treintena de roedores muertos.

La imagen que acompaña esta nota fue enviada por un turista, que paso del asombro a la preocupación cuando consultó si la situación era inusual, ya que los funcionarios de distintos servicios se mostraron angustiados ante una imagen que se repite a diario, y que podría generar un caso de Hanta.

Lo último no es una preocupación ajena al Complejo, luego que un funcionario policial debiera ser trasladado a Osorno con síntomas de la enfermedad, sin embargo, en el recinto hospitalario habría sido descartado, pero deja en evidencia la inquietud del personal y autoridad.

Al cierre de esta nota estamos a la espera de declaraciones de Autoridad o Gremios.


Fuente: 
F.H.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Carlos Roberto Ramirez Wevar dijo...

Y la autoridad sanitaria que dice al respecto?? Son colilargos o no? Si fuera una empresa particular ya los habrían empapelado a multas.

Victor Hugo dijo...

Una plaga de políticos?

Publicar un comentario