Carabineros investiga fatal volcamiento en la comuna de Purranque

Como Edgar Guillermo Aro Guerrero de 28 años fue identificada la víctima fatal de un accidente de transito en la ruta 125, enlace a Ruta 5 sur -a la altura del kilómetro 961-, esto luego que la camioneta que conducía volcara, en un hecho ocurrido alrededor de las 2 de la mañana de este domingo 25 de junio.

Según lo recabado, Carabineros seguía a distancia una camioneta por la ruta U-95, la que perdería de vista por algunos minutos, para luego divisarla cuando el conductor perdía el control de la maquina volcando. Producto de lo anterior sus dos ocupantes resultaron con lesiones debiendo ser llevados a Urgencias del Hospital de Purranque, donde fallecería Edgar Aro Guerrero, en tanto su acompañante, Miguel Ángel Neira Quezada, fue trasladado hasta el Hospital base de Osorno, donde se mantendría fuera de riesgo vital.

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor dando cuanta del hecho al fiscal de turno, Matías Montero, él que dispuso el trabajo especializado de personal SIAT -Subcomisaría Investigación Accidentes de Tránsito-, para establecer el origen y causa del fatal accidente.



Imágenes: http://www.fotonoticia.cl/
Siguiente Anterior
*****