Clínica Alemana Osorno comienza a operar con Isapre Nueva MasVida

A partir de este sábado 03 de junio, los usuarios afiliados a Isapre Nueva Masvida, pueden acceder a prestaciones ambulatorias y hospitalizadas con las bonificaciones respectivas de su isapre, directamente en Clínica Alemana Osorno.

Con esta acción, comienza a operar el Convenio de Prestaciones de Salud, acordado esta semana entre la nueva institución de salud previsional y el centro de salud osornino.

Sobre esta alianza, el gerente general de la Clínica, Marcelo Larrondo, comentó que “después de evaluar detalladamente y luego de reunirnos en Concepción con el gerente general de la Isapre Nueva Masvida, donde analizamos las ventajas y desventajas que podía significar el retomar el convenio con esta isapre; Clínica Alemana Osorno tomó la decisión de poder apoyar a esta nueva isapre por los afiliados, por la Provincia y por la importancia que ésta tiene. Isapre Nueva Masvida tiene un porcentaje de participación importante dentro de la Clínica. Hay una alta cantidad de afiliados que si necesitaban sus prestaciones con sus bonificaciones respectivas efectuadas directamente en su cuenta, así que a partir de hoy día activamos el convenio con ellos”, indicó.


Fuente: 
Yohana Alvarado
Siguiente Anterior
*****