Denuncia permitió detención de pareja de ladrones al interior de bus

En horas de la tarde de este lunes 12 de junio personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Persona y Vehículos “S.E.B.V” Puerto Montt, logró la detención de una pareja en el interior de un bus del recorrido Puerto Montt - Alerce.

Lo anterior se produjo luego que a eso de las 17:50 horas, la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO), informara vía radial que en Av. Ejercitó se habría visto a un hombre y una mujer merodeando por los estacionamientos del Supermercado Jumbo, y que por información de testigos, estos sujetos habrían forzado las puertas de un vehículo sustrayendo desde su interior dos bolsos, especies con los cuales habrían subido a un bus de recorrido Puerto Montt - Alerce.

Dentro de la información entregada por CENCO se aportó con características físicas y de vestimentas de los delincuentes, lo que permitió que personal “S.E.B.V.” Puerto Montt, en la intersección de Av. Austral con la Ruta V-505 -comuna de Puerto Montt- procediera a la Fiscalización de un bus del recorrido Puerto Montt - Alerce, donde detectaron que en la parte posterior del bus viajaba una pareja que coincidía con las características dadas anteriormente vía radial, quienes llevaban 02 bolsos.

La pareja fue identificada como Juan Barria Barria y Paula Trujillos Ríos, ambos mayores de edad, con nutrido prontuario policial, quienes al momento de su detención mantenían en su poder destornilladores y otros elementos que utilizaban para cometer delitos.

Los imputados pasan al control de detención este martes 13 junio en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.
Siguiente Anterior
*****