Diputado Espinoza gestionó carro policial para Puyehue

Importantes gestiones del presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, ante el alto mando de Carabineros permitieron que esta semana llegue un nuevo carro policial a la comuna de Puyehue, el que será destinado a la seguridad ciudadana y rural.

El parlamentario expresó su alegría ante esta importante noticia para Puyehue. “Estamos muy contentos porque esta solicitud surgió hace pocas semanas, luego de la muerte de dos adultos mayores en un acto criminal doloroso para toda la comunidad”.

El diputado PS detalló que a raíz del asesinato de ambos vecinos, nació por parte de toda la comunidad la necesidad de dotar a Carabineros de Entre Lagos de un nuevo carro policial. “Hablamos con el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, quien nos informó que esta semana llega el carro policial a Puyehue”, explicó.

Cabe recordar que en mayo pasado un doble homicidio mantuvo conmocionada a la localidad de Entre Lagos, en la comuna de Puyehue, Provincia de Osorno, luego de que un hombre de unos 25 años asesinara a los padres de su ex pareja tras intentar agredirla.


Fuente: 
Dpto Prensa 
Oficina Parlamentaria
Siguiente Anterior
*****