Hombre fallece en el lago Rupanco tras volcar su bote

Como Juan Francisco Marifilo Rain de 37 años -ex funcionario del Ejercito-, con domicilio en calle Julio Montt de la ciudad de Osorno, fue identificado el hombre que falleció tras caer de un bote en el lago Rupanco, frente al sector Puerto Chalupa de la comuna de Puyehue, alrededor de las 19 horas de este miércoles 07 de junio.

El occiso se encontraba con un amigo pescando, cuando el bote volcó, logrando salvar su compañero quien tras llegar a la orilla dio avisó del hecho a Carabineros.

Finalmente el cuerpo fue recuperado en horas de la mañana de este jueves 08 de junio, por personal de la Armada de Chile mediante la jurisdicción de la Capitanía de Puerto Varas.

Capitán de la Armada, Christian González


Cabe señalar que el fiscal de turno Jaime Sáez, instruyó el trabajo de la Brigada Investigadora de Homicidios de la PDI, quienes realizaron labores propias de su especialidad para descartar la participación de terceros, tras lo cual el cuerpo fue trasladado hasta dependencias del Servicio Médico Legal de Osorno para la autopsia correspondiente.



Fuente: 
Ivan Reyes
Siguiente Anterior
*****