Lista “A” se impuso en las elecciones del centro de alumnos del Liceo Industrial Osorno

En un proceso que destacó por la alta participación cívica, los alumnos del Liceo Industrial Osorno eligieron recientemente a sus representantes estudiantiles para el presente año.

La actividad de participación masiva tuvo como escenario el patio cubierto del establecimiento del sector Chuyaca y en la ocasión, los alumnos, a través del sufragio, marcaron su preferencia hacia una de las dos listas que postulaban a ocupar los siete cargos que integran la directiva estudiantil.

Efectuado el conteo de los votos, el resultado favoreció a la Lista A integrada por Amaru Aguas Velásquez como Presidente, Jean Carlos Tripailao como Vicepresidente Ejecutivo, Danilo Casanova Silva como Vicepresidente de Asuntos estudiantiles, Griselda Meza Chaparro en el cargo de Secretaria General de Actas, Manuel Rain Villarroel a cargo de la secretaría de Recursos, Marco Huenupán Millaquipai en la Subsecretaría de Cultura y Difusión, en tanto que Rubén Paillamanqui Runca será el encargado de la Subsecretaría de deportes y Salud.

Los nuevos dirigentes estudiantiles del Liceo Industrial Osorno asumieron recientemente sus cargos en ceremonia efectuada en dicha unidad educativa..


Fuente: 
Miguel Herrera
Siguiente Anterior
*****