Millonario robo afecta local de Movistar en el centro de Osorno

Un millonario robo afectó las oficinas de Movistar ubicadas en la esquina de avenida Juan Mackenna con calle Matta, en pleno centro de la ciudad de Osorno, hecho que quedó al descubierto la mañana de este lunes 26 de junio, luego que Carabineros de la 1ra Comisaría de patrullaje por el sector, se percatara que las puertas principales se encontraban abiertas.

Según lo recabo, los ladrones cortaron los anclajes del candado de la puerta, y ya en el interior desactivaron el sistema de alarma, tras lo cual forzaron e ingresaron a la bodega donde se mantenían equipos telefónicos de baja, media y alta gama, además de la recaudación de los últimos días.

Se presume que el robo se realizó en horas de la madrugada, y que los autores mantendrían información privilegiada para cometer el delito, cuya cuantía aún esta por determinar dada la gran cantidad de teléfonos existentes al interior de la bodega.

En tanto, el fiscal de turno informado de los hechos ya dispuso las primeras diligencia y peritajes en el sitio del suceso.

Siguiente Anterior
*****