Mujeres del Servicio de salud Osorno se quedaron con torneo de baby fútbol

Con un categórico 6-2, el equipo femenino del Servicio de Salud Osorno (SSO) se impuso sobre sus homólogas de la Universidad Santo Tomás, convirtiéndose, en las nuevas campeonas de la categoría damas de la segunda versión del Torneo de Baby Fútbol para instituciones, “Copa Salud y Vida Sana”, organizado por Clínica Alemana Osorno.

Por su parte, el Club Deportivo Magallanes, se quedó con el tercer lugar al vencer por 3-2 a la Agrupación Deportiva San Juan de la Costa. El evento desarrollado el pasado fin de semana (sábado 27 de mayo), reunió a más de 100 jugadoras de 12 de delegaciones deportivas de entidades como: Instituto Alemán Osorno, Colegio San Mateo, Prefectura de Carabineros Osorno, Hospital Base “San José”, Skretting, Real Osorno, Municipalidad de Puyehue y Corporación Terapéutica Peulla, entre otros.

Partidos de “varones”

Este sábado 03 de junio, desde las 09:00 hrs en el Complejo Deportivo de Rahue Alto, será el turno de las delegaciones deportivas de varones. Aquí se medirán 16 equipos: Ambulancias Resmed v/s Mutual de Seguridad; Comunidad Terapéutica Peulla v/s Colegio San Mateo; Hospital Base “San José” de Osorno v/s Clínica Alemana Osorno; Agrupación SMO v/s Prefectura de Carabineros Osorno; Club Deportivo Los Halcones v/s Universidad Santo Tomás; Liceo Agrícola Adolfo Matthei v/s Servicio de Salud Osorno; Club Deportivo Los Magníficos v/s Saint Thomas College; y Municipalidad de Puyehue v/s U.S.E de Gendarmería.

Club Magallanes
UST
San Juan de la Costa

Fuente:
Yohana Alvarado
Siguiente Anterior
*****