Roban camión cargado con motosierras desde ferretería de Osorno

La ferretería "Climent" ubicada en avenida República 701 del sector de Rahue Bajo de la ciudad de Osorno, sufrió el robo de más 20 moto-sierras y un camión repartidor Hyundai, hecho que quedó al descubierto la mañana de este lunes 12 de junio.

Con la llegada de los trabajadores, se pudo apreciar que los delincuentes accedieron al inmueble por la techumbre, cargaron un camión repartidor con motosierras. y luego emprendieron la huida en dirección desconocida. Al lugar llegó Carabineros de la Subcomisaría de Rahue quienes dieron cuenta al fiscal de turno, él que dispuso la concurrencia de personal BIRO [brigada investigadora de robos] de la PDI de Osorno.

Las primeras labores policiales permitieron dar con el camión 3/4 -gracias al sistema de rastreo por GPS que posee- en un sitio eriazo en el ingreso a la comuna de Puerto Varas, donde personal BICRIM [brigada investigadora criminal] de la PDI de Pto. Varas, peritó el vehículo.

El millonario robo es investigado por BIRO en coordinación con el Ministerio Público y otras unidades policiales de la región.
Siguiente Anterior
*****