Sano y salvo apareció hombre que de madrugada cayó al río Rahue

Finalmente Miguel Conejeros Ruiz de 30 años apareció sano y salvo después de una búsqueda por parte de Bomberos y Carabineros [ver nota], tras caer a las aguas del río Rahue desde el antiguo puente "San Pedro" de la ciudad de Osorno, hecho ocurrido los primeros minutos este jueves 29 de junio.

La madre del hombre, tras enterarse por redes sociales de la búsqueda -a la que se sumó personal GOPE Pto. Montt-, llamó al fono 133 para informar que su hijo había llegado de madrugada mojado, confesando haber caído al río, yéndose a dormir. Posteriormente Conejeros Ruíz -alrededor de las 21 horas-, llegó hasta dependencias de la Subcomisaría Rahue confesando haber perdido el equilibrio al chocar contra la baranda del puente cayendo a las aguas del río Rahue, saliendo a la ribera a la altura del servicentro Copec.

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor dando cuenta al Ministerio Público.

Capitán Claudio Jimenez - Subcomisario de la Subcomisaría Rahue
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

anonimus dijo...

cuando una persna aparese en estos casos cual quiera sea su problema si es psicologico o no, son personas que tienen un trabajo,un ambiente social no puedes y no tienes derecho a poner el nombre de la persona y mas ensima completo que quieres lograr que se unda mas en problemas,te recomiendo usar siglas y estudia un poco.

Publicar un comentario