Abiertas las inscripciones del curso de electricidad básica de la CChC Osorno

Con el objetivo de fortalecer competencias en instalaciones y mantenciones eléctricas, la Cámara Chilena de la Construcción, a través de su Fundación Social, abrió el proceso de inscripción para el Curso de Electricidad Básica, dirigido a trabajadores de empresas socias de la CChC Osorno.

El curso se dictará bajo la modalidad presencial, en dependencias de la Cruz Roja, ubicada en Bilbao 1438, con clases los días martes, miércoles y jueves, entre las 19:00 y las 22:00 hrs.

Para facilitar el aprendizaje, se utilizará la metodología de enseñanza teórico práctico, y para ello se entregará a cada alumno el material necesario a utilizar a lo largo del curso. Asimismo, se dispondrá de colación para los trabajadores que participen en esta instancia de capacitación.

Respecto a los contenidos que se abordarán a lo largo del curso, se profundizará en materias tales como fundamentos de electricidad, circuitos eléctricos, artefactos eléctricos, procedimientos seguros al trabajar con electricidad, aplicación y uso de magnitudes eléctricas, y reglamentación relacionada con instalaciones eléctricas, entre otras.

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de intervenir, detectar y solucionar problemas eléctricos, tomando todas las precauciones para efectuar un trabajo seguro.

El inicio del curso está previsto para el martes 1 de agosto de 2017, y la cantidad máxima por módulo son 30 trabajadores. La matrícula tiene un valor de $ 15.000 pesos, y desde ya se invita a los interesados materializar su inscripción a la brevedad, y con ello asegurar cupo.

Los interesados en inscribirse en este curso deben comunicarse directamente con la Asistente Social de la Fundación, Verónica Barría, al mail vbarria@fundacioncchc.cl, o al celular +56 9 67612279.


Fuente:
Carla Tuyan Copier
Siguiente Anterior
*****