Atacaron con ácido en el rostro a ciclista para robarle

Dos adolescentes de 16 años fueron detenidos por Carabineros en calidad de imputados por "robo con violencia", en contra de un hombre que resultó con quemaduras de ácido en el rostro, en un hecho ocurrido la medianoche de este martes 25 de julio.

Según lo recabado, Carabineros de San Pablo tomó conocimiento de la agresión en los primeros minutos de este miércoles 26 de julio, luego que un hombre llegará hasta Cesfam de la localidad con quemaduras en su rostro, quien habría establecido que dos sujetos jóvenes lo atacaron con ácido con la finalidad de arrebatarle su bicicleta, portadocumentos y teléfono.

Carabineros pudo establecer la identidad de los antisociales, realizando una serie de diligencias durante la madrugada, acciones que permitieron -pasada las 7 de la mañana de este miércoles 26 -, detener a los adolescentes y con ello recuperar las especies robadas.

Informado el fiscal de turno dispuso que los detenidos -ambos con registros policiales-, fueran presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Siguiente Anterior
*****