Candidata presidencial Carolina Goic visitará Osorno

La abanderada presidencial de la Democracia Cristiana, Senadora Carolina Goic, visitará este viernes la ciudad de Osorno en el marco de la gira que la ha llevado a recorrer todo el país, presentado su propuesta de gobierno de cara a la próximas elecciones presidenciales del mes de noviembre.

La parlamentaria por Magallanes contará con una nutrida agenda, siendo la actividad principal un Encuentro Ciudadano con simpatizantes y adherentes a su campaña programada para este viernes a partir de las 19.00 horas en el Club de Artesanos de calle Mackenna. Así lo señaló Rodrigo Pérez Pinela, Delegado de la Junta Nacional de la DC, quién instó a todas aquellas personas que se sienten representados por la opción de Goic, a asistir a este dialogo con la candidata falangista.

En la cita, los asistentes tendrán la oportunidad de dialogar con la presidenta de la DC y conocer de primera fuente las ideas que nuestra candidata tiene para el país, señaló el dirigente demócrata cristiano.

Se espera que a este Encuentro asistan militantes y adherentes de todas las comunas que componen la provincia de Osorno, además de dirigentes políticos que acompañaran a la candidata presidencial en su visita a la ciudad.


Fuente: 
Democracia Cristiana Comunal Osorno
Siguiente Anterior
*****