Ceremonia transmisión de mando Club de Leones en Osorno

El pasado 01 de julio, el Club de Leones Osorno Pilmaiquén, se dio cita en los Salones del Club de Campo Osorno, para realizar la ceremonia de transmisión de mando del periodo de gestión 2017 – 2018.

Encabezados por su Presidente, Juan Pino Sanhueza, y acompañados por el Presidente del Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple T Chile, Eric Ebner Fuentes, además de delegaciones de los clubes Osorno, Rahue, Purranque y Purranque Centenario, socios e invitados especiales, se cumplió con la solemnidad necesaria para esta ocasión.

Al acto, concurrieron cerca de 45 personas, donde se reconoció el trabajo de servicio a la comunidad y se entregó premios otorgados por Lions Clubs International.

La distinción “León de Oro del Centenario”, recayó en el socio Alex Toro Muñoz y su símil, “León de Plata del Centenario”, se otorgó a la socia Silvia Bielefeld Swart.

Los reconocimientos por asistencia perfecta, fueron entregados a 15 socios y 02 damas, siendo los distinguidos:

Glauco Torres, Silvia Bielefeld, Boris Cabezas, Patricio Cayún, Eliana Esparza, Miguel Gallardo, Pedro Garrido, Alejandra Hernández, Ricardo Pérez, Juan Eduardo Pino, Alicia Poblete, Beatriz Riobo, Luis Alex Toro, Nelly Ulloa, Roxy Galdames y Carolina García.

Un reconocimiento especial, obtuvo el socio fundador Miguel Gallardo López, habiéndosele conferido un Certificado de Excelencia otorgado por Lions.

El presidente del Club, Juan Eduardo Pino rindió cuenta de la gestión del período anterior, destacando en la labor realizada, las actividades de ayuda y contribución a la comunidad como operativos oftalmológicos, campañas preventivas en medición de glicemia y presión arterial, servicios integrales con profesionales de la salud en sectores rurales apartados, entrega de alimentos a personas en situación de calle, gestión cultural por convenio suscrito con el Club de Adulto Mayor Guías Turísticos de Osorno y de inclusión para personas no videntes, programas de preservación del medio ambiente, entre otros.

Emotiva fue la instancia en que juraron como nuevos integrantes, el socio Antonio Samur Cornejo y su dama Ximena Asenjo, aumentando la membresía del Club.

Finalmente, la nueva directiva para el periodo 2017 – 2018, prestó juramento solemne ante el Presidente del Consejo de Gobernadores, Erick Ebner Fuentes, quedando compuesta por el reelecto presidente Juan Eduardo Pino Sanhueza, past presidente Glauco Torres Rojas, tesorero Boris Cabezas Rodríguez, primer vicepresidente del leonísmo Pedro Garrido Alvarado, segundo vicepresidente de administración Juan Carlos Godoy Muñoz, tercer vicepresidente de servicios Nelly Ulloa Yañez, y los directores Sara Zavala Rojas, Ricardo Pérez Herrera y Alicia Poblete Norambuena.


Fuente:
Relaciones Públicas - Club de Leones Osorno Pilmaiquén.
Siguiente Anterior
*****