Confuso incidente terminó con destrozos, lesionados y detenidos en Osorno

Un confuso incidente que se inició pasada las 22:30 horas  de este domingo 02 de julio -y que terminó de madrugada-, significó la detención de 3 personas, dos varones y una mujer, en calidad de imputados por daños, amenazas de muerte y agresión, en un hecho ocurrido al interior del mini market "Tarugo" calle Santa Isabel 2360 del sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno.

Según lo recabado, los hechos se iniciaron cuando un joven de iniciales C.A.T.A., llego hasta el mini market, desde donde sería expulsado en un confuso incidente, que generaría que luego regresará un grupo de personas entre las cuales se encontraría un varón de iniciales C.M.A.T., grupo que es sindicado como el autor de serios destrozos en vitrinas, heladeras y repisas, además de agredir al personal del local, y sustraer dinero en efectivo.

Al lugar de los hechos llegó un móvil de Carabineros de la 3ra Comisaría, -Sargento Carvajal y Cabo Rojas-, quienes mientras adoptaban el procedimiento correspondiente habrían sido testigos de como C.M.A.T., llegó al lugar y amenazó de muerte a los denunciantes, los que lo sindicarían como uno de los autores de la agresión, siendo detenido por Carabineros y trasladado a dependencias de la 3ra Comisaría.

Hasta dependencias policiales llegaría C.A.T.A., consultando por su padrastro, siendo identificado por la víctimas como uno de los participantes de los hechos, siendo detenido. Momentos después llegaría una joven E.V.A.H., consultando por C.A.T.A, la que igualmente fue detenida por Carabineros al ser indicada como participe de los hechos.

Carabineros habría informado de lo ocurrido al fiscal de turno, él que habría dispuesto la presentación de los detenidos al control de la detención la mañana de este lunes 03 de julio.


Siguiente Anterior
*****