Constructores entregaron alimentos para comedor abierto de población de Osorno

Hasta la Parroquia de Częstochowa se trasladaron directivos de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno para hacer entrega de una donación a las hermanas de la Congregación Hermanas Siervas de Jesús para la importante labor que estas religiosas desarrollan con la ayuda de voluntarias en el sector.

Se trata de un aporte consistente en alimentos no perecibles para la “Olla Solidaria Santa María Josefa” que ofrece alimentación gratuita a familias de la población Quinto Centenario. Cada lunes, miércoles y viernes, el comedor abierto ubicado al costado de la parroquia recibe a cerca de 200 personas a mediodía, quienes acuden a buscar raciones de almuerzo, muchas veces, su único alimento diario.

Los encargados de hacer entrega de este aporte fueron el Presidente de la CChc Osorno, Paulo Arce, el Presidente del Consejo Social, Ronald Scheel, y el Consejero Regional de la Cámara local, Roberto Matus, quienes fueron recibidos por la hermana María Silvia y un grupo de colaboradoras encargadas de cocinar los preparados que alimentan a las cerca de 70 familias de escasos recursos que acuden en busca de sus raciones.

En la ocasión, Ronald Scheel comentó que esta donación “es producto de la generosidad de los socios del gremio, y reafirma nuestro compromiso como Cámara con la labor solidaria que desarrolla la Congregación Siervas de Jesús en la Población Quinto Centenario”, manifestó el Presidente del Consejo Social de la CChC Osorno.


Fuente:
Carla Tuyan Copier
Siguiente Anterior
*****