Corte Interamericana de Derechos Humanos acoge demanda contra el Estado de Chile

Cuatro meses tiene el Estado de Chile para responder a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, luego que la Comisión Interamericana de DDHH acogiera los antecedentes de más de 1700 ex presos políticos de Chile, victimas de la dictadura militar.

De lo anterior conversamos con Nelly Cárcamo presidenta nacional de la ONG "Unión de Ex-Presos Políticos de Chile"



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

claudio dijo...

señores ya que esta claro que el golpe y pór ende, las torturas y muertes fueron financiado y dirigido por EEUU, hay que hacer una demanda contra ellos tambien para que paguen, un salario minimo a todos los presos politicos de chile, a ver si aprenden a no meterse en otros paises, dificil pero ya seria un comienzo

Don Patricio dijo...

Excelente trabajo. Muy didáctico al explicar nuestra situación desde un punto de vista integral. Nuestra existencia incomoda, a quienes apoyaron a la dictadura y a nuestros "compañeros" que se acomodaron en la concertación y nueva mayoría resolviendo sus problemas llegando a incluso a mirar hacia otro lado las vergonzosa situación de nuestros asesinos y torturadores que disfrutan de grandes pensiones a las que concurrimos nosotros sus víctimas, a pagar desde nuestra condición de ciudadanos de 2a categoría.

Publicar un comentario