Denuncia por robo deja al descubierto cultivo de marihuana en Osorno

Dos varones de 27 y 29 años fueron detenidos por Carabineros de la 1ra Comisaría de Osorno, luego de ser descubiertos con 37 plantas de Marihuana, tres sistemas cultivo indoor, tres balanzas, ventiladores, y dinero en efectivo entre otras especies, atribuibles a la elaboración y cultivo de drogas. Hecho registrado la noche de este lunes 10 de julio.

Según lo recabado Carabineros llegó hasta un domicilio de calle M.A. Matta, donde se denunciaba un robo, hecho que dejaría al descubierto un fuerte olor a marihuana, lo que significó la revisión del domicilio descubriendo lo antes señalado.

Informado de los hechos el fiscal de turno, dispuso se sume al trabajo policial funcionarios BRIANT -brigada Antinarcóticos de la PDI-, para labores propias de su especialidad, en tanto, los detenidos fueron presentados la mañana de este martes 11 de julio al control de la detención en calidad de imputados.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Javito dijo...

"un fuerte olor a marihuana, sumado a cierta dificultad para hablar del denunciante", jajajaja me imagino como estaba ese cristiano... high high.
Parece chiste de bombo fica, Me robaron!, esta usted detenido por pasarlo bien y cultivar plantas!, como se le ocurre!

Publicar un comentario