Director regional de la Junji en "Gobierno en Sintonía"

"Al término de este Gobierno aumentaremos a más de 3 mil la cobertura de los niños y niñas en jardines infantiles y salas cuna en la región".



El director regional de la Junji Sergio Uribe en conversación con el Seremi de Gobierno Francisco Reyes ,en el marco de la cuarta edición de la presente temporada de "Gobierno en Sintonía", indicó que durante el periodo de la Presidenta Michelle Bachelet en los lagos, la cobertura habrá aumentado un 40%, lo que se traduce en el beneficio a más de 3 mil familias de nuestra región.

Este aumento de cobertura comentó la autoridad, demuestra el enorme esfuerzo y promoción del Gobierno para que la educación sea concebida como un derecho desde la primera infancia.

En la oportunidad repasó los grandes avances y logros en protección de los niños y niñas a través del mejoramiento de los recintos Junji, la construcción y mejor equipamiento con que cuentan de los nuevos centros de nuestra región, lo que sin duda mejora la calidad de vida de la gente en las 4 provincias de Los Lagos.


Fuente: 
Patricio Mansilla Sandoval
Siguiente Anterior
*****