Kenpoistas Unioninos se capacitan en Seminario Internacional

Un grupo de Kenpoistas Unioninos liderados por el Profesor Claudio Coronado Leclerc , Cinturon Negro 5º dan Internacional, acudieron a un Seminario Internacional dictado por el Gran Maestro Gilbert Velez, Cinturón Negro 10º dan, uno de los máximos Exponentes del sistema a Nivel Mundial, por una invitación cursada por el Sensei Rodrigo Peña Cañete, Cinturon Negro 6º dan, de Puerto Montt.

El seminario estuvo enfocado a revisar las bases del sistema Amerian Kenpo Karate y analizar las primeras 3 formas de este, junto con un detallado análisis técnico de algunas Self Defenses características de los programas de enseñanza como: Thrust Into Darkness&Escape from Darkness&Clutching Feathers.

El profesor Coronado, junto a la delegación asistente, se manifestó muy conforme con este seminario, y manifestó que no podía perderse este evento de categoría mundial, y relato que como en todo, siempre hay que estar a la vanguardia y aprovechar estas instancias para estar siempre capacitándose.

Una vez mas, el profesor Coronado deja invitado a quienes quieran contactarlo a comunicarse via celular al +56992776976 mayores informaciones en www.kenpolaunion.blogspot.cl


Fuente:
kenpolaunion@gmail.com
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario