Llegarían nuevos vehículos para Carabineros de la provincia de Osorno

Nuevos y modernos vehículos policiales llegarán en el transcurso de las próximas semanas a la prefectura de carabineros número 24 correspondiente a la provincia de Osorno.

Se trata de una nueva partida de máquinas que vendrán a reemplazar a furgones y camionetas que ya cumplieron su vida útil y que cumplen funciones especialmente en sectores rurales de la zona.

El consejero regional Alexis Casanova indicó que la comuna de Osorno, especialmente logró renovar a principios de año 17 vehículos, quedando pendientes algunas máquinas para las zonas rurales.

En las siguientes semanas serán 7 las máquinas que llegarán para ser distribuidos en las comunas con mayor concentración de ruralidad en la provincia como Puyehue, donde ocurrió un grave hecho de sangre que dejo fuera de servicio una camioneta de carabineros, esperando ahora que los nuevos vehículos sean destinados a Rio Negro, San Pablo, Purranque y Puerto Octay.

De esta forma y gracias a la insistencia de las autoridades se está renovando el desgastado parque automotriz que tiene carabineros en el sur del país y particularmente en la provincia de Osorno donde ya se están haciendo los esfuerzos para tener nuevos material rodante.


Fuente:
Prensa Core Osorno
Siguiente Anterior
*****