Manifestaciones y detenidos dejó paso del "Bus de la familia" por Osorno.

Este jueves 20 de julio, mas tarde de lo programado llegó el denominado "Bus de la Familia" a la ciudad de Osorno, siendo recibido por unas 700 personas, entre partidarios y detractores. Alrededor de las 16:30 dejo la plaza de armas de Osorno, para dirigirse a Puerto Montt.

En momento los ánimos se caldearon entre ambos bandos, recibiendo el bus huevos con pintura, cuyos supuestos autores fueron detenidos por Carabineros.











Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

familia siempre dijo...

Aclaren bien que andaban mas gente a favor de la familia y no gay

Cirith dijo...

Eso no es cierto.. Yo estuve ahí, y había harta mas gente del lado gay que del bus. Lo que si, los del bus, llevaban parlantes batucadas y demases parafernalias, lo que demuestra una vez mas como la $ yla doble moral rige estas instituciones del clero.

Carlos Roberto Ramirez Wevar dijo...

Puro circo de ambos bandos , los que más piden tolerancia y libertad son los que menos la practican

javi alva dijo...

Cuando en Chile (país sub sub sub desarrollado) deje de ver la homoxesualidad como una "enfermedad contagiosa" y las doctrinas DICTATORILAES de las instituciones de fé (iglesias) dejen de promover el odio, recién ahí hablemos de inclusión! Hey loco, los gay, trans, lesbianas, etc. También son humanos, hijos de Dios y de padres terrenales. Una verdadera verguenza y vulneración a los derecho escenciales emanados de nuestra constitución (derecho a la vida, libertad psiquica y fisica) no les basta con que existan babuinos que golpeen y maten HUMANOS solo por tener una condición sexual distinta? Dicen hablar de Dios. Ojo! Su libro sagrado señala que su Dios es un ser misericordioso y no CASTIGADOR como lo plantean algunos estrechos de mente. Respeto y valoro su dedicación hacia una ideologia, pero también respeten a los que no la comparten! Les gusta meter el dedo en la yaga! Estamos claros que vivimos en un estado "democratico" pero hay situaciones como estas que a mi criterio no tienen un verdadero sentido.
Atte. Sebastián Monsalve, estudiante.

Italo Morales dijo...

Parece que algunos de por acá tienen un problema de percepción algo grave. Yo estuve en plaza de Osorno y claramente la mayoría eramos los partidarios del "bus de la libertad" en una relación de 3 a 1 contra los de la contramanifestación pro LGTBI (muchos de los cuales no eran mas que jóvenes procedentes de las JJCC).
Hoy, la mayoría habló.... A mis hijos, LOS EDUCO YO !!

Enzo Sidler dijo...

mucha gente pude decir que ellos educan a sus hijos, pero muchos de esos hijos tienen miedo de confesar su vdd por el rechazo a su propia familia, familias aveces cerradas de mente que no llegan aceptar que su hijo o hija le guste alguien del mismo sexo, sin desmerecer la opnión de nadie, ya no estamos en los 70 donde a la comunidad LGBT eran perseguidas sólo por el hecho de tener un gusto sexual distinto a lo que se doctrinaba en la época, y pueden dar fe que much@s padres y madres de ese época están con alguien del sexo opuesto sólo por el simple hecho de el que dirán, EDUQUEN A SUS HIJOS COMO QUIERAN, PERO NO LE ENSEÑE A ODIAR AL PRÓJIMO SÓLO POR EL HECHO DE SER DIFERENTE

javi alva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javi alva dijo...

Por lo mismo, los valores parten por casa y por lo que se me ha formado, el respeto, la no discriminación y la tolerancia son elementos fundamentales para convivir en sociedad. Nadie dice que los niños no se eduquen en casa, pero por que educar odio?

Publicar un comentario